Tendencias

Opciones que te ayudarán a hidratarte

Si beber agua natural es un verdadero dolor de cabeza para ti y te cuesta muchísimo trabajo, puedes hacer alguna de estas opciones que, además de ser deliciosas, tendrán algunos beneficios en tu salud.
 

1. Desintoxica
La combinación de limón jengibre y menta te ayudará a eliminar tóxinas.

2. Aromatiza
Si quieres hidratarte pon rodajas de pepino, un pedazo de sandía y romero para aromatizar el agua que bebes todos los días.

Recomendados

3. Relaja
Si durante el día tiendes a sentir hambre y ansiedad, pon un pedazo de piña, un pepino con cáscara en rodajas y un poco de menta al agua que bebes todos los días. Poco a poco te sentirás más relajada y con menos hambre.

4. Energía
Para esos días en los que te sientes desganada y quieres un shot de energía extra, nada como combinar uvas, fresas, kiwi y menta. Ojo con las porciones de fruta, evita los excesos.

5. Desinflama
Si retienes líquidos, debes ponerle piña, melón y menta al agua que bebes, de esta forma ayudarás a tu cuerpo a eliminar lo que no necesita.

6. Disfruta
La mezcla de romero, fresas y jengibre se volverá de tus preferidas. Te ayudará a tener más energía y disfrutar de todo el sabor del agua.

Tags

Lo Último


Te recomendamos