Palladium Boots, una revolución en calzado que probablemente no habías visto

Suelas de materiales resistente, colores llamativos y tiendas exclusivas, Palladium Boots ya está en Guatemala.

Palladium Boots, una revolución en calzado que probablemente no habías visto
Por: Publinews

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Descubre y reinventa tu Oufit deportivo con lo nuevo de Palladium, las Pallaville las puedes encontrar en las tiendas…

Posted by Palladium Boots Latino on martes, 22 de marzo de 2016

La marca es de origen francés y con un pasado ligado a la industria de la aviación. En 1947, Palladium se convirtió en una compañía de botas utilizando los mejores materiales del mercado, canvas cien por cien algodón y una suela de goma con un alto récord de durabilidad y confort. Un dato curioso en esta época, es que la marca fue utilizada por la Legendaria Legión Francesa después de la segunda Guerra Mundial.

Hoy en día, su diseño es ideal para explorar ciudades alrededor del mundo. Lo mejor de todo, es que están en Guatemala.

¿Dónde puedes encontrarlos?

Búscalos en Facebook como Palladium Boots Latino. En Instagram: @palladiumlatino.

También en http://www.palladiumboots.com/

A nivel global

Están presentes en países de Latinoamérica como en Colombia, Costa Rica, Perú, Guatemala, Venezuela, República Dominicana, Suriname y El Caribe (Barbados, Aruba, trinidad y Tobago, st. Marteen, Jamaica).

Nueva colección

Manteniendo la campaña “Explora tu ciudad #GoingPlaces”, el enfoque de la colección “Fall Winter” es “Men are the new women”, en donde los hombres están persiguiendo más las tendencias, como los colores sólidos y semimetálicos, cueros, zippers, materiales como canvas prelavada, reflectivos (functional and fashionable), combinación de nylon y zipper, texturas, puffy fill, a prueba de agua, cuero barnizado. “Fall Winter” incluyen las botas altas “Parade Heel L Zip”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo