Lo mejor de la procesión de La Reseña, de la Parroquia de La Merced, Martes Santo 2016

Por Publinews

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

#Cuaresma2016 Jorge Corleto platica con Publinews sobre el trabajo para hacer la alfombra frente a la Iglesia de La Merced. bit.ly/1RhYu4p

Posted by Publinews Guatemala on martes, 22 de marzo de 2016

Jesús de La Merced sale de nuevo en un Martes Santo; martes de la antigua e histórica procesión de La Reseña.

El nazareno mercedario, quien ha inspirado a decenas de músicos, recibe miles de flores que los feligreses que ahora entregan a la comisión designada para depositarle en las andas y así evitar que sean lanzadas para no lastimar a la imagen consagrada.

Esta procesión cuenta con una gran cantidad de filarmónicos, y según reza el clamor popular, varios de ellos tocan ad honorem a modo de agradecimiento.

Además, el maestro Jorge Corleto, muralista y Licenciado en Artes Visuales, habló sobre la elaboración de la majestuosa alfombra que recibirá a la procesión frente a la Iglesia de La Merced.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo