Tendencias

Lo que no se vio de la carrera 10K Nocturna

La carrera 10K Nocturna organizada por la Municipalidad de Guatemala se realizó este sábado 12 de marzo de 2016 con gran cantidad de participantes, tal como suele suceder con este evento deportivo.

PUBLICIDAD

Miles de personas se dieron cita al Centro Cívico, punto donde se fijó la salida y la meta de esta prueba de atletismo para muchos.

La convocatoria que hace la comuna capitalina siempre es muy bien recibida. Atletas experimentados, amateurs, personas de la tercera edad, no videntes y atletas con capacidades diferentes siempre acogen este tipo de eventos con mucha alegría y pasión por su deporte favorito.

Recomendados

El ganador en la categoría masculina fue Alberto González, de 20 años, quien registró un tiempo de 31 minutos 20 segundos, mientras que en la rama femenina, la competidora que llegó en primer lugar fue Mónica López, de 19 años, quien registró un tiempo de 41 minutos 41 segundos.

Lo mejor de la 10K

Luis Carlos Nájera Foto:

Momento exacto en el que un agente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) ayuda en los últimos metros de la recta final al primer lugar de la categoría de capacidades diferentes en la carrera de la 10K

Luis Carlos Nájera Foto:

Momento en el que un competidor de la categoría de capacidades diferentes llega a la meta con el último esfuerzo 

Tags


Lo Último