Conoce a Wesley, el perro con frenillos que está rompiendo corazones en Internet

Conoce a Wesley, el perro con frenillos que está rompiendo corazones en Internet
Por: Publinews

Te presentamos a “Wesley“. Él es un pequeño cachorro de raza Golden Retriever que vive junto a su familia en Spring Lake, Míchigan.

Pero “Wesley” no es un cachorro cualquiera, pues luce una flamante dentadura que ninguno de los otros perros de su raza puede presumir.

Y es que, a sus seis meses de edad, a este pequeño can le fue detectado un raro problema: sus dientes crecían de tal manera que se le hacía imposible cerrar el hocico.

La respuesta para este problema fue muy sencilla, aunque poco usual: frenillos para perro.

Por suerte para él, el padre de su dueña resultó ser un hábil veterinario que no dudó en realizarle ortodoncia canina para que no sufriera, y así pudiera tener un correcto funcionamiento de su mandíbula.

Una vez que sus dientes de adulto comenzaron a salir, notamos que salían de manera incorrecta y esto provocaba que no pudiera cerrar su hocico por completo“, señaló Molly Moore, dueña del simpático canino.

Ya no jugaba con sus juguetes y estaba perdiendo peso (…) Estaba muy preocupada por él y necesitaba hacer algo para liberarlo del dolor, para que así pudiera tener una vida feliz de cachorro“, agregó Molly.

Tras la operación, la joven decidió compartir las fotos del nuevo “look” de “Wesley”, las cuales se viralizaron de inmediato y han derretido miles de corazones en la red.

Las buena noticia es que “Wesley” no tendrá que esconderse de los otros perros por mucho tiempo para cuidar sus frenillos, ya que solo tendrá que usarlos por unas cuantas semanas.

¡Buena suerte, “Wesley”! ¡Te deseamos lo mejor!

Loading...
Revisa el siguiente artículo