Tendencias

Kate del Castillo habla por primera vez después de la captura del Chapo

“Me ha pasado algo muy fuerte; no sé si es porque vivo sola y lejos de ustedes, pero ya no aguanto la violencia; me llega mucho. Algo me está pasando; me estoy volviendo vieja o yo no sé, pero de verdad, cualquier cosita me hace llorar. Me he vuelto hipersensible al abuso, a la injusticia. Ver abuso es algo que me prende”.

Kate del Castillo sigue dando de qué hablar ya que, desde la captura del Chapo, la actriz mexicana rompió el silenció y habló por primera vez.

Recomendados

Del Castillo dio una entrevista, que no se sabe cuándo fue grabada, para el programa radial de su hermana Verónica del Castillo.

En el programa “Los huevos no son al gusto”trataba sobre el acoso en las redes sociales y la mexicana arremetió en contra de los medios de comunicación de su país y las redes sociales.

“Lo mejor es no leer. (El uso de las redes sociales) es una manera de expresar lo que uno siente y que no te roben tu libertad. Me siento en momentos así porque quisiera contestarle a todo mundo y no puedo; no me quiero enganchar, porque seguramente, si leo, van a haber malos comentarios porque no tengo por qué caerle bien a todo mundo. A mí me angustia…..Las noticias también. No nos podemos ya comer lo que nos digan las televisoras, que nos dicen las noticias a medias”.

La actriz asegura que ya no cree en las noticias de los medios ya que suelen “ser manipuladas”:

Aunque Kate del Castillo no dijo nada específicamente a cerca del Chapo Guzmán, sin dudas la actriz está muy afectada por toda la controversia que este caso provocó.

Escucha aquí el programa donde Del Castillo dio estas declaraciones:

Tags

Lo Último


Te recomendamos