En esto se convirtió tu ayuda en la campaña "Recicla y ayuda"

En esto se convirtió tu ayuda en la campaña
Por: Publinews

Del 19 de agosto al 4 de diciembre del año pasado, Publinews e Imágenes Urbanas, con apoyo de Scott de Kimberly Clark llevaron a cabo su campaña “Recicla y Ayuda”, la cual sirve convertir desechos reciclables en donaciones para guatemaltecos en extrema pobreza y al mismo tiempo contribuir con el medio ambiente.

Gracias al apoyo de nuestros lectores logramos recaudar más de 58 mil libras de reciclaje traducido en más de 10 mil pañales Huggies para los niños del Hogar Luz de Fátima y más de 300 rollos de papel higiénico Scott para los niños apoyados por Camino Seguro.

Además, Monolit de PreCon se sumó a esta iniciativa apoyando en la ampliación de uno de los ambientes internos del hogar.

 

Lo que necesitas saber de las instituciones que apoyamos

Hogar Luz de Fátima

Es un hogar sin fines de lucro que brinda protección, alimentación, educación y resguardo a niños huérfanos o abandonados que en muchos casos han sido víctimas de maltrato y violencia.

Hasta el día de hoy brindan hogar a más de 40 niños
entre 0 y 8 años y 2 adolescentes a quienes les ofrecen un proyecto de vida y desarrollo integral.

Camino Seguro

Es una asociación sin fines de lucro creada por Hanley Denning para ayudar a miles de familias necesitadas. El objetivo es empoderar a niños y niñas en situación de extrema pobreza que viven junto a sus familias en los alrededores del relleno sanitario de la ciudad y así generarles oportunidades a través de la educación y programas de superación para madres y padres de familia.

Es un programa que hoy en día alcanza a más de 300 familias y alimenta con 4 comidas diarias a un promedio de 600 niños.

Loading...
Revisa el siguiente artículo