Tendencias

Jóvenes guatemaltecos lanzan su línea de ropa "underground"

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Recomendados

Saludo KRKN

Les dejamos un saludo que nos hicieron nuestros hermanos de ZOOcierap Zaki Zoocierap & Oneime Ulloa #KRKNKrew #KKRNIGGA #Zoocierap

Posted by Kraken Street Clothing on Wednesday, February 3, 2016

Gracias a un proyecto de la Universidad Galileo, Diego Ochoa, Víctor González y Jorge Rossell fusionaron su creatividad y crearon su propia línea de ropa “underground”.

Todo empezó por la clase de Mercadeo, la tarea consistía en crear una empresa ficticia, entonces hicimos el estudio de cómo nosotros podíamos lanzar la ropa y nos dimos cuenta que esta línea no estaba muy explotada“, señaló Ochoa.

Fue en abril del año pasado cuando vieron su sueño convertirse en realidad y lanzaron las primeras prendas a la venta con el nombre “Kraken Street Clothing“.

Nuestro grupo objetivo está enfocado en jóvenes que están el ámbito del hip-hop, skate. También queremos ampliarnos al rock o el ska“, nos contó Rossell.

En la primera temporada lanzaron solo ropa para hombres, la cual fue comprada también por mujeres. Debido a eso, en la segunda temporada lanzaron la línea de ropa para el público femenino y fue presentada la tercera semana de diciembre.

La creatividad, el entusiasmo, la dedicación y el esfuerzo de los tres ha hecho que “Kraken” pasara de ser una tarea de la U a una nueva marca de moda que empieza a ocupar un lugar en el gusto de los guatemaltecos.

Una de las curiosidades que nos contaron fue el origen del nombre.

Kraken es un pulpo, un monstruo marítimo. Nosotros le pusimos ese nombre porque queremos comernos ese mercado“. 

Más detalles:

¿Dónde puede comprar?

En Facebook: Kraken Street Clothing

En Instagram: @kraken_streetclothing

En  Soul’s Anchor: 2da avenida 8-26 zona 10, plaza la esquina de Ciudad Vieja

Tallas

Mujeres: XS, S, M

Hombres: S, M, L

Tags

Lo Último


Te recomendamos