Tendencias

Hyundai presenta el Elantra 6a. Generación

Manejo mejorado: sensación de manejo fuerte y bien balanceado, un performance dinámico pero confiable. Especificaciones avanzadas: timón asistido electrónicamente computadora a bordo, espejos retrovisores abatibles electrónicamente con el pide vías. Evolución de diseño: el nuevo modelo cuenta con un exterior estilizado, moderno e intenso que da lujo pero con un toque fuerte deportivo a la vez. Alto nivel de seguridad: con frenos de disco, luces halógenas con neblineras y alarma de fábrica. El nuevo Elantra es uno de los vehículos más seguros, cómodos y confiables del mercado.

PUBLICIDAD

Hyundai presentó su nuevo Elantra 6a. Generación, un automóvil que es visualmente impresionante, ya que cuenta con una presencia única y con clase, en ciudad o carretera.

Cuenta con un diseño futurista de la línea contemporánea y deportiva de Hyundai. “Podemos asegurar que este es el mejor Elantra jamás fabricado”, dijeron los organizadores del evento de presentación.

José Enrique Rubio, Gerente de Marca para Hyundai Guatemala, explicó que este vehículo cuenta con las siguientes características:

Tags


Lo Último