Tendencias

Pradera Concepción tendrá su pista de hielo para el verano 2016

¡Disfruta del calor de una forma diverente y refrescante!

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

¿Qué tal un poco de frío polar para dar la bienvenida al verano? Es el momento de disfrutar la época de calor, ¡con una pista de hielo!

Recomendados

Pradera Concepción inaugura “El patín del verano” que incluye una muestra de figuras de animales como osos blancos y pingüinos de tamaño real, pasillos con nieve artificial y elevadores disfrazados de iglús.

Facebook Foto:

En el centro comercial hay nieve por todos lados, en los corredores, en las escaleras, en las paredes… Y nuestros elevadores se han convertido en iglús. Además hemos puesto el aire acondicionado a unos grados por debajo de lo normal para que nuestros visitantes tengan una experiencia más real del invierno que se vive en muchos países del mundo”, comenta Leslie González, Gerente de Mercadeo de Pradera Concepción.

La pista de hielo estará abierta al público a partir del 21 de marzo, de domingo a jueves, de 10 de la mañana a 8 de la noche. Y viernes y sábados hasta las 9 de la noche.

El ticket de ingreso tiene un valor de Q85 por persona, pero si consumes Q500 en el centro comercial (cualquier establecimiento), ¡obtienes un pase de cortesía para patinar de lunes a miércoles! Y dos por uno al presentar tu factura de compra por Q500 en Almacenes Simán.

O, también puedes adquirir un paquete de entretenimiento en Divercity y en la pista de patinaje por Q100.

Tags

Lo Último


Te recomendamos