Tendencias

Adal Ramones rompe su récord del monólogo más largo

“Todo lo que cuento aquí es verídico, nada es inventado, todo es real”

Publicidad

El comediante mexicano fue el invitado especial para celebrar los 75 años de Pepsi en el país. Una oportunidad especial para que cientos de guatemaltecos disfrutaran del show de Adal Ramones.

Con un look muy sencillo con jeans negros, mocasinas negras y un suéter azul, Ramones subió al escenario a las 9 de la noche para romper su propio récord y hacer el monólogo más largo de toda su carrera.

¡Y lo logró! El show más largo que había dado hasta el momento fue en Nicaragua y duró aproximadamente 3:06 horas. Ahora, el nuevo récord es de 3:11 horas y lo hizo en Guatemala.

“Vine a contar mi p$&@ vida y de eso vivo”

¿De qué tanto habló Adal Ramones?

Los primeros minutos fueron una ráfaga de chistes de diferentes temas. El comediante saltaba de un pensamiento al otro y hacía reír al público con cada uno de ellos.

El monólogo empezó con que el show habría comenzado antes, pero Ramones tenía diarrea. Ir al baño en la casa de los papás de la pareja, los viajes en clase turista y las primeras cámaras de fotos a comparación de las selfies hasta temas familiares como la separación con su ahora exesposa, el crecimiento de su hija (la nueva generación) comparado con los tiempos de antes y algunos chistes familiares de sus padres y hermanos.

Adal Ramones logró entretener y hacer reír a los chapines por 191 minutos seguidos demostrando que 20 años después de haber concluido el show “Otro Rollo” sigue siendo uno de los mejores comediantes en vivo.

Publinews Foto:

Lo Último