Tendencias

Nuevo Audi A4, tecnología que seduce

PUBLICIDAD

Tecnología superior, más ligero, un motor 25% más potente que el resto y con los cuatro aros más vendidos de todos los tiempos, el nuevo Audi A4 encantará a toda Guatemala.

Tomando en cuenta que uno de cada cinco modelos de Audi vendidos en el mundo es el Audi A4, se le considera como el modelo favorito.

Recomendados

Audi trae a Guatemala el modelo más tecnológico con un sistema innovador, ya que ofrece una amplia variedad de cambios que hacen que su uso sea muy intuitivo.

Con su concepto de display y de control Audi MMI, el conductor puede aplicar varias funciones de una forma no solo fácil de entender, sino también entretenida.

Además, cuenta con los faros Audi Matrix LED, que califican al Audi como el número uno en iluminación; sistema audio Bang & Olufsen con sonido 3D, que tiene la potencia de 19 bocinas; parking assist, que te ayudan a evitar choques mientras te parqueas; el rear cross-traffic assist, informa si tienes algún vehículo o motocicleta cerca.

El gerente de ventas, Jorge Vallendor, añadió, “Seguridad y eficacia van de la mano gracias a numerosos sistemas de asistencia que se adelantan al futuro”.

La carrocería del nuevo modelo es una de las más ligeras del segmento, gracias a la combinación de materiales y la construcción ligera de Audi.

“El diseño del nuevo Audi A4 adopta un carácter más deportivo, pero sin renunciar a su singular elegancia”, destacó André Dueñas, gerente de marca en Guatemala.

Los modelos estarán a la venta en marzo, con una gama de colores que van del blanco al negro y personalizado de tapicería.

Tags


Lo Último