¿El matrimonio de Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera es válido?

Investigación revela anomalías en la boda de Peña Nieto y Angélica Rivera

¿El matrimonio de Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera es válido?
Por Publinews

El 6 de febrero, la Revista Proceso y el portal Aristegui Noticias publicaron una investigación titulada “La boda Peña Nieto-Rivera: El expediente secreto”, donde se pone en duda la validez del matrimonio.

Se especula que el mandatario mexicano de 49 años y su esposa, de 46 años, iniciaron un romance actuado para potenciar la llegada de Peña Nieto a la Presidencia.

Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera

Agencias

Foto:

En el 2007, Angélica Rivera obtuvo el papel protagónico en la telenovela “Destilando Amor”. Su personaje le valió el sobrenombre de “La Gaviota” convirtiéndose en la imagen oficial del Estado de México.

Rivera se casó con el productor José Alberto Castro el 2 de diciembre de 2004 en una ceremonia en la Iglesia Nuestra Señora de Fátima. Días después viajaron con familiares y amigos a Acapulco para realizar una ceremonia de agradecimiento, oficiada por el padre José Luis Salinas, quién realizaba misas para artistas de Televisa.

En el 2008 la pareja se divorcio y al año siguiente el matrimonio fue anulado bajo el argumento de “defectos de forma” ya que, según el Tribunal Eclesiástico, el padre Salinas realizó una “boda simulada” y sin autorización.

Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera

Agencias

Foto:

Este proceso permitió que la ahora Primera Dama de México lograra casarse con el presidente Peña Nieto meses después.

En ese entonces, Enrique Peña Nieto era gobernador del Estado de México y conoció a Rivera ya que ella era la imagen del estado. Peña Nieto había estado casado anteriormente, pero su esposa falleció de un ataque epiléptico.

Loading...
Revisa el siguiente artículo