Tendencias

El sentimiento de apoyo en momentos difíciles vuelve a ser protagonista en redes sociales

La publicación de Diego Mejicanos:

PUBLICIDAD

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Recomendados

Con la consigna “Las personas buenas existen!!!” acompañada de una fotografía de una agente de seguridad, colaboradora de una famosa tienda de ropa, comenzó su post en Facebook el usuario Diego Mejicanos.

Mejicanos dijo que Clara Chávez, la señora en mención, se portó a la altura, no solamente de su empleo, el cual, precisamente, es brindar seguridad y resguardo a los clientes del negocio para el que es empleada, sino posiblemente lo más importante: el lado humano.

Diego Mejicanos se quedó varado con su motocicleta, sin combustible, y no sabía qué hacer pues no contaba con un contenedor para conseguir gasolina.

Pero en ese momento de angustia, Chávez entró en acción y le consiguió un recipiente para transportar el combustible, con lo cual, Diego pudo resolver su problema y no solamente eso, pues en la gasolinera le dieron un sobrante, mismo que cedió a otra persona que estaba en la misma situación inicial que él, sin gasolina.

“Nunca se entiende la fuerza de una pequeña acción. No dudo que una pequeña que hoy hagamos puede cambiar el día de otra persona. Muchas gracias doña Clara, Dios me la bendiga”, culminó Diego Mejicanos en su publicación.

Cabe resaltar que este tipo de publicaciones en redes sociales no solamente inspiran, sino que inclusive hasta han llegado a cambiar vidas, tal es el caso de los hermanos Carlos y Mario Cúmez, jóvenes lustradores que han sido un ejemplo de superación.

Tags


Lo Último