Tendencias

"El ambiente de verano se enciende y lo mejor del verano es Guate"

El verano de todos los chapines

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Cervecería Centro Americana realizó más de 100 actividades de verano el año pasado y este año lo quieren superar.

Recomendados

“Hemos querido sorprender al público guatemalteco, hemos querido que este año 2016 sea memorable para todos los guatemaltecos”, señala Rodrigo Gavarrete, gerente de estrategias de Cervecería Centro Americana.

“Esto es un recorrido por toda guate, para mostrar algunos de los lugares más bellos que tiene Guatemala, para expresar el orgullo que tiene la cerveza gallo de ser de aquí y ser de los guatemaltecos”.

Y como cada año, el evento Gallo Evolution no puede faltar este verano., pero ¿que habrá?

Sin duda alguna, y como parte de la aventura de verano, Gallo realizará un viaje en “Ferry”, cuya tripulación es la música en vivo.

Además, también habrá un tour por el lago de Pana, “el lago más bello del mundo”, señala la empresa.

Para vivir una experiencia, Gallo ofrecerá conciertos en los principales puntos turísticos como: Xela, Cobán y Escuintla, entre otros.

Cerveza Gallo Foto:

¿Cómo podrás acceder a estos eventos?

Con el objetivo de agradecer la preferencia de los consumidores, los consumidores podrán encontrar empaques promocionales y la edición especial de verano en cada versión de Cerveza Gallo.

Además, realizarán al rededor de 36 fiestas en diferentes puntos del país y 4 eventos masivos en Chiquimula, Escuintla, Rehu y Condado Concepción, en los que participaran artistas nacionales como Pedro Cuevas, La Catrina, Niña Almendra, Tijuana Love, El Tambor de la Tribu y artistas internacionales como Tito El Bambino y J Alvarez.

Agencia Foto:

Julian Marley estará en Guatemala

Para subir el nivel de energía, la edición Gallo Evolution  2016 toma fuerza con las presentaciones del hijo del legendario Bob Marley, Julian Marley y el grupo argentino Dread Mar-I. También se presentarán las bandas nacionales Bohemia Suburbana, Iguanamanga, y los Djs Pako Rodriguez y Ale Q.

Si quieres saber más de los artistas que vendrán al Gallo Music puedes consultar la play list de Cerveza Gallo en Deezer completamente gratuita y se estará actualizando para que todos los chapines podamos saber que artistas se suman al Verano Gallo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos