Tendencias

VIDEO. No te pierdas del conmovedor encuentro entre los ayudantes detrás del sueño de los hnos. que lustran zapatos

Hace dos semanas la vida de Carlos y Mario Cúmez cambió tras la publicación de una joven estudiante que los benefició con becas completas en sus estudios superiores pero ¿conoces a los ayudantes detrás del sueño de los hermanos Cúmez?

Ellos son los ayudantes detrás del sueño de los hermanos Cúmez Olga Santisteban tiene 19 años y estudia Administración de empresas con especialidad en mercadeo y finanzas. Lic. Adolfo Noguera es el secretario general de la Universidad Panamericana. Lic. Roberto Orozco es el decano de la Facultad de Ciencias Médicas y de la Salud de la Universidad Panamericana.

PUBLICIDAD

Hace dos semanas se dio a conocer en diversos medios de comunicación la impactante publicación de una joven estudiante que, junto con su madre, conocieron a dos hermanos que se dedican a lustrar zapatos.

En cuestión de horas los guatemaltecos fueron conmovidos tras conocer la historia de Mario y Carlos Cúmez que, con lo que ganan con su diaria labor, pagan sus estudios superiores en la Universidad Panamericana.

Recomendados

Gracias a la publicación de la experiencia que Olga Santisteban y su madre Silvia vivieron, los jóvenes fueron beneficiados con una beca completa en esa casa de estudios.

Pero… ¿Conoces a las personas detrás del sueño de los hermanos Cúmez que ayudaron para que sus vidas cambiaran?. Entre ellos mismos no se conocían.

Publinews acordó una reunión e hicimos que los involucrados de este sueño se vieran cara a cara y en este video te los presentamos.

Hoy en día, Carlos y Mario no solo cuentan con su carrera completamente pagada sino que han recibido múltiples ofertas de trabajo y además, fueron beneficiados con becas completas en una academia de ingles.

Probablemente muy pronto ya no se podrá ver a los hermanos Cúmez frente al hospital en el que se dedican a lustrar zapatos pero su ejemplo trascendió y se convirtió en un nuevo reto para muchas personas que se esfuerzan a diario.

Mira el conmovedor encuentro entre los responsables de este cambio y una inesperada sorpresa. Prometemos que no te aburrirás.

Tags


Lo Último