0 of 5
Los remedios caseros ayudan para combatir diferentes males, también se utilizan para hacer dietas y bajar de peso.
PUBLICIDAD
Tener una rutina diaria de ejercicios ayuda a tener mejor salud y mantener el peso adecuado para nuestro cuerpo. Para muchos es muy difícil hacer ejercicio, ya sea por trabajo, estudio o falta de tiempo. Sin embargo, comer saludable, abstenerse de la comida con grasa y tomar mucha agua te ayuda a mejorar tu salud.
El rábano elimina bacterias que causan tuberculosis y parásitos en el cuerpo, ayuda a mejorar la función digestiva y es muy bueno para el hígado, corazón y la circulación. Por ello te mostramos una receta que te ayudará a eliminar la grasa del abdomen y aportar vitaminas, minerales y antioxidantes.
Almíbar de Rabano
Ingredientes:
5 rábanos
4 limones
PUBLICIDAD
Jengibre fresco
3 cucharadas de miel
2 cucharadas de canela
Preparación:
- Usa un procesador de alimentos, mezcla el rábano y el jengibre. Exprime los limones y agrega el jugo a la mezcla de rábano y jengibre y mezcla por otros 3 minutos.
- Añade la canela y la miel y mezcla hasta obtener una consistencia espesa. Guarda la mezcla en un frasco de vidrio.
- Toma 1 cucharadita dos veces al día, antes de cada comida.
- Consume el almíbar durante 3 semanas.
Además te compartimos otra forma de preparar jugo de rábano, que te ayudara a mejorar la salud, agregar vitamina C y combatir bacterias que provocan resfriados al ser humano. Y lo mejor es que lo puedes tomar todos los días.
Pinterest Foto: