Lanzan en el país el nuevo Renault Sandero Stepway

El renovado modelo ha tomado en cuenta las necesidades que en la actualidad tienen los conductores y los clientes de esta marca.

Lanzan en el país el nuevo Renault Sandero Stepway
Por: Publinews


(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

¡Una nueva diversión!Disfruta de toda la energía y frescura del nuevo diseño de la #Renault Stepway.Conoce más de la nueva vida en: http://goo.gl/Bscg1u.

Posted by Renault Guatemala on viernes, 15 de enero de 2016

El nuevo Renault Sandero Stepway trae un diseño completamente renovado con líneas fluidas y aerodinámicas.

La solidez y robustez no pasan desapercibidas en este modelo y dan como resultado un diseño armónico. Este automóvil fue presentado en el país esta semana.

Entre las características que destacan están su nueva identidad de marca global, los faroles doble óptica, una parrilla frontal negra más grande, barras de techo, líneas traseras que mejoran la aerodinámica y mayor altura al piso, entre otros.

Interior
En su interior encuentras sillas delanteras diseñadas para un ajuste perfecto de conductor y pasajero, algo que lo convierten en un auto cómodo y seguro en la conducción. En la parte trasera del vehículo el espacio es generoso, lo que les permite a los pasajeros viajar de manera cómoda.

Además, el interior cuenta con un gran número de espacios de almacenamiento de 8 a 11 unidades se incluyeron alrededor de las áreas del conductor y el pasajero.

Este nuevo modelo de Renault también presenta una conexión para USB, conectividad Bluetooth, indicador de temperatura exterior y aire acondicionado climatizado.

La suspensión
El Renault Sandero Stepway incluye una con suspensión reforzada que permite un mayor confort en cualquier tipo de terreno.

La suspensión delantera es tipo MacPherson, con triángulo inferior y efecto antipercusión, amortiguadores hidráulicos telescópicos con resortes helicoidales y barra estabilizadora.

Y la suspensión trasera tiene un eje flexible semi-independiente, resortes helicoidales, amortiguadores telescópicos hidráulicos y barra estabilizadora.

Otros detalles

Colores. El nuevo Renault Stepway viene en negro nacarado, rojo fuego, gris estrella, gris comet y azul azurite (exclusivo de este modelo).

Fuerza. El motor es 1.600 (1.598) y presenta cuatro cilindros, ocho válvulas, potencia máxima de 80@5500, torque máximo de 128@3000 y un sistema de inyección multipunto.

Seguridad. Este hatchback crossover trae cuatro bolsas de aire para viajar con la familia.

Otras notas que te pueden interesar:

Polémica serie fotográfica acerca de la igualdad de género se hace viral

FOTOS. La sexy experta en fitness Michelle Lewin regresa a Guatemala

Caravana del Zorro 2016. Anuncian festival de servicios gratuito y sorteo de motos

5 locutoras guatemaltecas sexy que debes seguir en Instagram

Conoce el Indigo Beach Resort & Spa, en Haití, la nueva apuesta de Decameron

Loading...
Revisa el siguiente artículo