“Cerveza de barril”, la mejor versión de esta cerveza

“Cerveza de barril”, la mejor versión de esta cerveza
Por: Publinews

Ambev Centroamérica y La Línea Modelo Especial, una de las marcas importadas con mayor aceptación en el país tiene una nueva propuesta para el público guatemalteco: Cerveza Modelo de Barril.

La innovadora Cerveza de Barril se diferencia de la competencia por su peculiar sabor, excelente percepción al paladar y un proceso menor de pasteurización, que brinda una cerveza más fresca y de calidad.

Cuenta con equipos especiales de última tecnología que permiten servir la primera cerveza helada a -2º C en solo cuatro minutos, después de conectar el barril al sistema.

“La nueva Cerveza Modelo de Barril estará en varios bares y restaurantes de todo el país”, expresó Alejandro Fernández, gerente de marca de Cerveza Modelo.

Modelo Especial es una cerveza con corte de espuma que ayuda a proteger el sabor, ya que no se oxida con facilidad.

“El ritual de la servida especial”

Para añadir más sabor a la experiencia de Modelo Especial, podrás ser parte de un ritual único.

Este ritual consiste en el óptimo proceso para degustar, que se basa en cinco pasos: el enfriamiento del tarro, inclinación de 45° al momento de servir, corte de espuma a 2 centímetros, revisar que todo esté bien y presentar el producto servido a la perfección a cada consumidor.

“Cerveza Modelo de Barril es una auténtica cerveza de barril. Es la mejor versión de la cerveza y la experiencia de consumo es imperdible”, expresó Mikele Marsicovetere, gerente de marketing regional.

Loading...
Revisa el siguiente artículo