Tendencias

El color de auto más vendido de 2015

Colores mundiales – El color plata se mantiene a la cabeza con un 13% de aceptación. – Los tonos azules siguen en 2do. lugar desde 2014.

Pintando Norteamérica – El 11% de la clientela prefiere el color rojo – De igual manera, el azul es el segundo en preferencia

En el sur – En Sudamérica, también predomina el color blanco en las ventas – Le secundan los tonos plateados a la hora de escoger color de automóvil 

Recomendados

El color blanco repite por quinta vez, y tercera consecutiva, como el más popular en autos a nivel mundial, según el Reporte Global de Popularidad de Color de la Industria Automotriz 2015, informe que realiza Axalta Coating Systems desde 1953.

A su vez, el color plata se estabilizó después de haber disminuido durante cuatro años y se encuentra en 13%, mientras que el azul se mantiene respecto a 2014, agregó la gerente.

Nancy Lockhart gerente de mercadotecnia de color para Axalta, explicó que los azules brillantes han ganado popularidad en Norteamérica. Además, el rojo tiene 10 por ciento del mercado en Sudamérica y los azules de medio tono son importantes en Europa.

Según Lockhart, la popularidad del color de la industria del automóvil proporciona un aspecto valioso cuando se rememora cómo el consumo de las preferencias de color cambia con el tiempo.

Este estudio ha sido una herramienta para los fabricantes de vehículos, pues pronostica los diseños y preferencias de color que atraerán a los clientes en los nuevos modelos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos