VIDEO. Huawei marcó el inicio de una nueva experiencia en Las Vegas

VIDEO. Huawei marcó el inicio de una nueva experiencia en Las Vegas
Por: Publinews

Publinews viajó junto con Huawei para vivir el momento en el que marcó el inicio de una nueva experiencia en la que combina la tecnología con la moda en el lanzamiento mundial de sus productos en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

Durante la presentación, el smartphone Mate 8, el Nexus 6P, la tablet MediaPad2 y el wearable Huawei Watch se llevaron las palmas de los cientos de espectadores que llegaron al magno evento.

El evento fue transmitido por diversos medios de comunicación alrededor del mundo que además tuvieron la oportunidad de experimentar de primera mano con los productos.

Asímismo, la marca participó en el Consumer Electronic Show, una de las convenciones más concurridas a nivel mundial que se celebra en el país norteamericano.

Durante los 4 días que duró el festival, Huawei puso a disposición los dispositivos para que los presentes pusieran a prueba las innovaciones de su tecnología.

Mira la galería completa de los productos y del lanzamiento de la marca:
Así fue la experiencia Huawei en Las Vegas

Publinews sostuvo una entrevista con el presidente del grupo de Huawei para Latinoamérica, en el marco del lanzamiento de sus nuevos productos para 2016 donde se abordaron algunas de las aspiraciones de la marca para la región, y para Guatemala en específico.

Tyron Liu es el director ejecutivo del departamento de negocios de dispositivos para América Latina del Grupo de Negocios de Consumo de Huawei (CBG, en ingles). Además, fue el presidente de la oficina representativa del departamento de dispositivos de Guangzhou en la región de China al mismo tiempo que fue miembro del equipo de manejo de cuentas de CBG China.

¿Cuáles son los planes de inversión para Latinoamérica, específicamente para Guatemala?

Actualmente estamos más adentro en el mercado de Guatemala porque contamos con una relación muy estrecha con los principales centros comerciales del país además de contar con algunas tiendas de la marca.

Durante el 2016, Huawei incrementará la inversión en Guatemala además de trabajar más en conjunto con las operadoras telefónicas y con los distribuidores minoristas porque durante el año pasado las cifras incrementaron en el país.

De hecho, recientemente ganó el premio de “Best Partner” de 2015. Solo dos empresas alrededor del mundo ganan este galardón y Guatemala obtuvo el de la región de Latinoamérica.

A nivel centroamericano han optado por combinar la moda con los nuevos diseños de los productos de Huawei, ¿esto es buscando un estándar en específico o enfocarse a algún grupo objetivo de un nivel socioeconómico alto?

Estamos comenzando a construir una nueva experiencia en varios de los prodcutos de Huawei en el que la moda se encuentra con la tecnología, por ejemplo, el Huawei Watch. Quisimos diseñar este reloj no solo para los consumidores de tecnología, como una gadget más, sino para que todo tipo de persona pueda utilizarlo.

Hace algunos días se realizó el lanzamiento del reloj para mujeres con la colaboración de la marca de cristales de lujo como lo es Swarovski. Quisimos combinar la tecnología con la moda para ofrecer una nueva experiencia a nuestros consumidores.

Además, estamos introduciendo la industria de diseños creativos tanto en los dispositivos como en sus características, por ejemplo, el “Light painting camera mode” que permite crear fotografías icónicas y así captar a más consumidores.

Así que si, estamos iniciando a crear expereicnias con nuestros productos de la mano de la moda.

Mira la galería de sus productos y del lanzamiento de la marca:
Así fue la experiencia Huawei en Las Vegas

Loading...
Revisa el siguiente artículo