Pepsi y Volaris dan el regalo de Navidad más especial a 60 familias guatemaltecas

La campaña "Tú eres el protagonista" se lanzó por segundo año consecutivo

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

PUBLICIDAD

La cantidad de migrantes guatemaltecos que viven fuera de las fronteras se cuenta en millones. Muchos dejaron a sus familias a quienes no volvieron a ver. Pepsi quiso reconocer la labor de muchas de estas personas que mes a mes, apoyan económicamente a sus familiares en el país. 

Por eso la marca de bebidas llevó por segundo año su campaña, “Tú eres el protagonista“, en el que junto con la aerolínea Volaris, hizo realidad el sueño de 60 familias guatemaltecas que viven en Los Ángeles, California, y los juntó con sus familiares en el país. 

César Solorzano, blue manager de Pepsi y CBC Centro América y el Caribe, explicó que este año la marca se trazó la meta de juntar a más familias para las fiestas navideñas. “Queremos cumplir el sueño de varios guatemaltecos que viven en el extranjero y que se les hace imposible de regresar a Guatemala“.

Cecilia Morales, quien fue parte de las familias que realizaron el reencuentro comentó: “Fue emocionante reconcentrarme con mi hermana otra vez”, explicó. “Tenemos que agradecer a Pepsi y Volaris por cumplir este sueño que anhelamos muchos y se nos hacen imposibles“.

Ruth Ozuma, otra de las guatemaltecas  mencionó que “Mi mamá fue quien vino gracias a Pepsi y Volaris. Mi abuelita no podía creer que su hija, que se había ido hace más de 20 años estaba de vuelta”.

En el 2014 Pepsi logró reunir a 5 guatemaltecos migrantes residentes de Los Ángeles con sus familias en Guatemala y documentó el reencuentro en un vídeo. El resultado, un momento de emoción, alegría y sobretodo el mensaje de unión familiar que impactó a todo el país a través de las redes sociales.

También te puede interesar:

-Filme guatemalteco “W2MW” mostrará los beats de la música electrónica

-No creerás que tan caprichosa es Miley Cyrus como bebé

-Jayro Bustamante habla de las deudas y el apoyo, “¿y el gobierno dónde está?”

-Óscar Isaac vuelve a ser nominado en los Globo de Oro

-ES OFICIAL! Incubus y Skrillex estarán en la tercera edición del EMF

Tags


Lo Último