Decora tu casa con un estilo navideño único

Decora tu casa con un estilo navideño único
Por: Publinews

#Sghelpers1 y los elfo empezando a supervisar en RR.HH de Súper Gangas... Un día bendecido de trabajo.

A photo posted by Supergangas (@supergangas) on

En varios hogares, además del tradicional pesebre de la Navidad, cada rincón de la sala está acompañado por otros adornos de esta época. Para decorar junto con esta temática, Supergangas tiene un gran surtido de accesorios para tu hogar.

Engalanar la casa con adornos navideños es una de las actividades que más reúne a las familias guatemaltecas en estas fiestas y crea un clima de Navidad en cualquier momento. La Navidad no solo se trata de regalos. Es de disfrutar junto con toda la familia y otros amigos la fiesta en la que se celebra el nacimiento de la paz y la bondad en la humanidad.

El ingenio de decorar cada rincón de la casa es fundamental, haciendo que cada adorno combine con el arbolito, las luces que lo acompañan y aquellos artículos que incluimos en el altar que honra en varios hogares el nacimiento del niño Jesús. 

Desde las famosas bombas y luces para el árbol navideño; los adornos de pascuas y personajes navideños; las velas, los manteles e inclusive una bandeja para las boquitas y una cafetera con sus respectivas tazas, y otros artículos que completen tu plan para que tu hogar esté adornado para estas fiestas de Navidad los encontrarás en la tienda de Supergangas, en la 10a. avenida, 1-41, de la zona 4, y en la 11 calle, 18-02, de la zona 15, Vista Hermosa 3, de lunes a viernes, de 8 a 19 horas; y sábados, de 8 a 18 horas.

Para conservar el recuerdo  Guarda cada momento en un álbum al que le puedes añadir frases, calcomanías y otras cosas en una Navidad que nunca olvidarás (Q135).

Donde Santa deja los regalos Las famosas botas donde se colocan dulces o regalos es un artículo que no puede faltar en tu hogar  (Q25 y Q35).

Consiente a las visitas En esta temporada las visitas son casi diarias, por eso siempre es bueno tener una bandeja navideña para ofrecer cualquier tipo de comida
(de Q7 a Q35).

Disfruta de un momento dulce Las galletas siempre son las favoritas de todos, si eres una experta en la preparación, este bowl no puede faltar en tu hogar. (Q95).

Santa y Frosti no deben de faltar Estos peluches originales de los personajes característicos de estas fiestas le darán una bienvenida a tu hogar alegremente (Q125).

Nunca dejará de nevar Las famosas esferas navideñas son el adorno más divertido que debes tener en tu casa para esta época (Q95). 

Loading...
Revisa el siguiente artículo