Guatemala está entre los mejores destinos para viajar

En su edición de diciembre, Travel & Leisure publicó un listado de los mejores destinos para visitar durante 2016.

Por Publinews
Guatemala está entre los mejores destinos para viajar

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

People are helping Poly the Pit Bull visit places around the world: http://tandl.me/1Z1cxAP

Posted by Travel + Leisure on jueves, 10 de diciembre de 2015

Guatemala se ubica en el puesto 13 de los 50   destinos sugeridos por la revista. Se destaca en el artículo la variedad en riqueza natural e histórica de los sitios arqueológicos principalmente en el departamento de Petén, como Tikal y El Mirador.

La publicación señala la importancia de hoteles boutique en Antigua Guatemala, así como las paradas de cruceros en la Costa del Pacífico y Atlántico guatemalteco. Otro de los destinos que la publicación menciona es el Lago de Atitlán, resaltando a los pueblos que rodean dicho lugar y la instalación de hoteles reconocidos con impresionantes vistas hacia el lago y los volcanes.

Francisco Bonifaz, Director del Instituto Guatemalteco de Turismo (INGUAT), expresó: “Travel and Leisure, en su versión impresa y web, es una de las publicaciones especializadas más consultadas por los potenciales viajeros. Encontrarnos ahí contribuye a que muchas personas nos consideren para visitarnos en 2016. Recordemos que Estados Unidos es uno de nuestros mercados prioritarios y con el cual tenemos muy buena conectividad aérea. De esa cuenta, sabemos que esta publicación influirá en la decisión de viaje de muchas personas”.

La publicación también señala la incursión de grandes líneas hoteleras para el próximo año y destaca el inteligente movimiento de la zona 10 por sus restaurantes, tiendas y centro de la vida nocturna de la ciudad.

Loading...
Revisa el siguiente artículo