¡Apoya y decora! Arbolitos navideños para ayudar a los niños de la Fundación “Javier Alejos”

¿Aún no has comprado tu árbol de Navidad? Aquí te damos una propuesta, con la oportunidad de ayudar a niños de escasos recursos en el país.

¡Apoya y decora! Arbolitos navideños para ayudar a los niños de la Fundación “Javier Alejos”
Por: Publinews

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Que tu casa se llene del olor de nuestros arbolitos naturales, visítanos en nuestros 2 puntos de venta. ¡Te esperamos! ?

Posted by Evergreen Christmas Trees on miércoles, 9 de diciembre de 2015

Evergreen Christmas Trees en Guatemala ofrece árboles navideños importados desde los bosques de Estados Unidos, son de la mejor clase, tipo Noble Fir y Nordmann Fir cuyas características más distinguibles son su tupida frondosidad y su fresco aroma de Navidad, así como la tonalidad de su color verde.  

Además de ofrecer estos árboles en el país, Evergreen Christmas Trees dona parte de sus ingresos a la Fundación “Javier Alejos”, que tiene como objetivo ofrecer a los padres de familia, pertenecientes a las comunidades marginales de la zona 5 capitalina, un lugar donde puedan dejar a sus hijos y que les permita desarrollar su potencial y así evitar la exposición ante situaciones de riesgo.

¿Dónde los puedes adquirir?

Evergreen Christmas Trees estará ofreciendo árboles a precios accesibles del mercado, desde seis pies (aproximadamente 1.83 metros), hasta de nueve pies (2.74 metros) y tamaños intermedios.

Están disponibles en Dinamia Cayalá y Plaza Decorísima, cuentan con servicio a domicilio en toda la capital y algunos departamentos del país. Se pueden hacer reservaciones a través de la página de Facebook: https://www.facebook.com/Evergreen-Christmas-Trees-964483780279336/ o al número de teléfono (502) 4212 4930.

Además, ofrecen servicio de decoración de árboles con expertos y a la medida de tus intereses y necesidades.

¡Apoya y decora tu hogar en esta Navidad!

Loading...
Revisa el siguiente artículo