FOTOS. ¿Qué pasó con la chica que se hizo famosa por la frase “Confucio, el que inventó la confusión”?

Una de las frases más recordadas y que se viralizó rápidamente por las redes sociales fue la de una concursante de belleza explicando una frase de Confucio.

El 17 de abril 2009, la panameña Giosue Cozzarelli participó en el concurso “Realmente Bella” en su país, donde cada participante debía escoger una pregunta que estaba en un tazón y responderla.

PUBLICIDAD

En su caso, la conductora le pidió que explicara la frase de Confucio: “Lectura sin meditar es una ocupación inútil“, a lo que ella respondió “Confucio fue uno de los hombres que inventaron la confusión. Debido a esto, él era uno de los de más edad. Fue uno de los chinos-japoneses que fue uno de los más antiguos. Gracias”.

El video se convirtió instantáneamente en un éxito de YouTube, situación que, contrario a muchas participantes de certámenes de belleza que se vienen a pique tras una mala respuesta, la ayudó a convertirse en una mujer de éxito.

Ahora, la joven de 26 años, que sufrió ataques, burlas y críticas por su respuesta, no se dejó vencer y siguió en el modelaje, creó su propia línea de ropa, aún reside en Panamá y se casó el 28 de septiembre de 2013.

Tags


Lo Último