Tendencias

Ex participante de belleza pensó en el suicidio tras recibir burlas por su insólita respuesta

“Caite” tuvo que recurrir hasta un cambio de look drástico para superar el amargo momento

PUBLICIDAD

Caitlin Upton, mejor conocida como “Caite”, participó en Miss Teen USA en 2007 y la respuesta que le dio al jurado cuando le preguntaron “¿Por qué crees que los estadounidenses muchas veces no son capaces de localizar a nuestro país en un mapa?” se convirtió en un fenómeno viral.

La joven respondió: “Personalmente creo que no pueden hacerlo porque mucha gente no tiene mapas”.

Recomendados

Después de su insólita respuesta, Upton recibió continuas amenazas y burlas por más de dos años, perdió muchos amigos tras el hecho y la llevó a pensar en el suicidio.

Pasé por un periodo en el que estaba muy deprimida, pero nunca se lo dije a nadie, excepto a quienes realmente eran de mi total confianza. Pasé por momentos muy oscuros en los que pensé en suicidarme. El tener una familia y amigos increíbles realmente ayudó“, señaló la joven a la revista “New York Magazine”.

¿Cómo lo superó?

La bella joven, de 26 años, tuvo que recurrir a un cambio de look drástico, se tiñó el cabello de marrón oscuro para así no ser tan reconocida. Además, tuvo ayuda de su familia y terapéutica. Ahora, “Caite” se dedica al modelaje y dejó atrás aquel amargo momento.

Tags


Lo Último