Tendencias

Conoce la nueva cerveza que desafía la gravedad y que te encantará

Cervecería Centro Americana, con su marca Cerveza Gallo, presentó “Bottoms Up“, una nueva plataforma en el mercado que consiste en un dispensador que inyecta la Cerveza Chopp Gallo en el vaso, pero de abajo hacia arriba, desafiando la ley de la gravedad.

Recomendados

Este sistema es capaz de llenar múltiples porciones de forma simultánea a una velocidad nueve veces más rápido que los grifos tradicionales.

Este innovador sistema brinda un valor agregado a las fiestas Gallo, rapidez en el llenado de los vasos y más eficiencia en el proceso de servir la cerveza“, Fernando Rivera, gerente de mercadeo División de Cervezas.

 Más detalles: La máquina de 4 boquillas permite llenar 56 vasos en un minuto. Esta innovación la podrán encontrar los consumidores entodos los eventos masivos que Cerveza Gallo ofrecen. Las presentaciones serán en vaso de 16 y 32 onzas.

¿Cómo es esta innovación?

Los vasos tienen una apertura circular en la base, la cual se cierra por medio de un imán. El vaso se coloca en la boquilla de la máquina y el disco se desplaza para dejar pasar la cerveza y luego regresa hacia abajo.

“Esta tecnolgía evita que se genere merma de espuma, lo que optimiza el consumo de barril y permite que se dispense de una manera óptima”, señaló Rivera

Tags

Lo Último


Te recomendamos