El Tiramisú, el postre más dulce de esta temporada navideña de Anfora

PUBLICIDAD

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Anfora tiene el regalo especial para los amantes de los postres. La marca de pasteles presentó el famoso bizcocho de vainilla favorito por todos, el Tiramisú. La preparación especial del bizcocho remojado en almíbar de café y brandi, con queso mascarpone y chocolate, será del gusto de los guatemaltecos en estas fiestas de fin de año. 

El Tiramisú se suma a un exquisito menú de la campaña que lleva a cabo la compañía “Regala una historia“, en la que se invita a los guatemaltecos a compartir y visitar a los seres queridos durante las celebraciones navideñas. 

El Tiramisú no será el único protagonista para obsequiar en esta época. Anfora también presenta sus clásicos postres como la Pomposa, una torta de turrón; su famosa Noelia, el bizcocho clásico navideño acompañado de especias y fruta cristalizada; el Zeppelin de Pistacho y Melocotón; y el infaltable Zeppelin de Especies. 

Juan Carlos Pacheco, gerente de marca de Anfora, mencionó “Cada producto es una deliciosa costumbre en estas fiestas de fin de año y queremos que el Tiramisú se convierta también en esa excusa perfecta para juntar a las familias guatemaltecas al rededor de la mesa“.

También te puede interesar:

-Hermanas reciben además de un like, US$120 mil en regalos por sus selfies

Cinco razones por las que “Ixcanul” es un éxito a nivel internacional

-Emilio Méndez: “‘Soñé futuro’ es el ejercicio para imaginar el mañana”

-Con instrumentos para niños, Jimmy Fallon, Adele y The Roots interpretan una increíble versiónde “Hello”

-Niños emprendedores presentaron sus ideas creativas en “Soñé futuro”

Tags


Lo Último