Tendencias

3 pasos para enamorar a la más bonita de la oficina en el convivio navideño

Todavía es tiempo para conquistar a esta chica que te ha quitado el sueño este año

¿Se acerca el fin de año y todavía no has podido conquistar a la mujer más bonita de la oficina en donde trabajas, que te ha quitado el sueño durante todos estos meses?

El editor de la sección de Relaciones para la revista “FHM” nos explica cómo entrar en el campo minado del enamoramiento en el trabajo, la conquista durante el convivio navideño y salir victorioso.

“Las relaciones dentro de una oficina no deberían ser un tabú”, explica el experto. “Ten en cuenta que las mujeres más bonitas han pasado la mayor parte de su vida profesional esquivando los acercamientos de tipos raros durante el trabajo o compañeros borrachos en los convivios navideños”, añade.

Recomendados

Te presentamos tres pasos para tener conquistar a la chica más bonita de tu lugar de trabajo durante el convivio navideño.

Paso 1. Comienza con una plática amigable, después pregúntale si le gustaría una bebida. Habla de manera casual, porque a nadie le gusta sentirse obligado a tomar cerveza con colegas o jefes. Prueba decir “Ha sido un largo día. ¿Qué tal una bebida para relajarnos del estrés laboral?

Paso 2. Siéntete libre de conversar acerca del trabajo, pero no digas nada que pueda ser utilizado en tu contra si ella es promovida o cambia de puesto. Habla un poco de tus pasatiempos más divertidos (guarda los que pueden parecer extraños), y lo más importante, muestra interés en lo que ella diga.

Paso 3. Si logras tener una conexión con ella, mantenla en bajo perfil dentro de la oficina. A nadie le gusta imaginarse a sus colegas en la intimidad. Y si todo sale mal, compórtate como un profesional. Háblale y trátala de una manera respetuosa.

También te interesará:

Bruce Campbell: “Ash es lo máximo en ‘Ash vs. Evil Dead"”

10 conciertos que nunca se dieron en Guatemala

5 razones por las que deberías ser novia de un fanático de “Star Wars”

FOTOS. Diversión al estilo de Chewbacca, de Star Wars

Byron Quiñónez, el narrador guatemalteco de lo místico y la oscuridad 

Tags

Lo Último


Te recomendamos