FOTOS. 5 razones por las que nombraron a David Beckham el "Hombre más sexy del mundo"

FOTOS. 5 razones por las que nombraron a David Beckham el
Por: Publinews

Cada año, la revista “People” publica su número especial con el “Hombre más sexy del mundo“, este año David Beckham es el encargado de protagonizar esa portada.

A sus 41 años, el exfutbolista británico vive uno de sus mejores momentos. Una etapa diferente, lejos de las canchas de futbol pero más cerca de la moda y el cine y, lo más importante, mucho más cerca de su familia.

A parte de su atractivo, te presentamos las 5 razonas por las cuales el esposo de Victoria fue elegido:
 
1. Es un excelente padre:
 
Al exfutbolista le encanta pasar tiempo con su hijos Brooklyn, de 16 años, Romeo, de 12, Cruz, de 10; sin embargo, desde que nació su pequeña Harper, de 4 años, ella se ha convertido en la niña de sus ojos y se deshace en mimos hacia ella.

2. Ha mejorado con los años:

Desde 1999 hasta ahora, lo hemos visto experimentar con su forma de vestir y sus peinados, además de los numerosos tatuajes. Al parecer encontró su favorito, “El undercut”, y  es el que lleva desde hace tres años.

3. Su estable matrimonio

A pesar de lo múltiples rumores que han surgido de separación entre el deportista y la ex Spice Girl, la pareja ha logrado establecerce y juntos son una máquina de hacer dinero. Sin duda, hacen un “match” perfecto que convierte en oro todo lo que tocan.

4. Fue más alla que un futbolista

Se convirtió en un astro del balón, y ha demostrado que es un hombre polifacético. Ha protagonizado innumerables campañas publicitarias, incluso colaboró para diseñar colecciones de ropa.

5. Su lado solidario

Hace unos años creó la fundación “7” en colaboración con UNICEF, de la que es Embajador de Buena Voluntad, para ayudar a los más pequeños en países desfavorecidos. Con ese objetivo, está embarcado en un proyecto con el que pretende batir un récord mundial: jugar 7 partidos en los 7 continentes para el documental “Love of the Game” que la BBC emitirá.

Loading...
Revisa el siguiente artículo