Este video te explica por qué las personas son infieles

Este video te explica por qué las personas son infieles
Por Publinews

¿Existe una ciencia de por qué una persona es infiel? Este es un tema tabú entre la sociedad y no mucho se puede explicar al respecto. Es una de las razones más comunes de la separación entre parejas.

No solo se trata de alguna atracción sexual lo que impulsa a alguien a engañar. Para los científicos hay una explicación que tiene que ver con la genética.

Si bien es conocido que la infidelidad ocurre por diversos factores. ¿Pero qué motiva a que una persona sea infiel? Recientes investigaciones han comprobado que muchas veces ésta ocurre debido al gen que controla la dopamina en cada persona.

Datos científicos han confirmado que dependiendo de cómo se comporte el gen de la felicidad, se es más propenso a cometer ese tipo de actos. Factores de dinero, éxito o convivencia también afectan de gran manera.

Todas las personas son diferentes y tienen capacidad de decisión, pero ciertamente hay puntos en común entre los que alguna vez han sido infieles. En eso se basó el estudio del video y es importante conocer las conclusiones.

También te puede interesar:

Luke Skywalker una pieza clave, pero secreta, en “The Force Awakens”

Jamie Lee Curtis se vuelve una psicótica en “Scream Queens”

 ¡Y lo hizo otra vez!, por eso recordemos cada tropezón de Jennifer Lawrence en la alfombra

 Y tú ¿ya te Snoopyzaste?

-El nuevo despertar de Star Wars en unas exclusivas portadas

Loading...
Revisa el siguiente artículo