Los 5 conceptos que inspiraron la nueva colección "Holidays"

Los 5 conceptos que inspiraron la nueva colección "Holidays"
Por: Publinews

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Una sonrisa de tu niña es un regalo a cualquier hora del día. #Lailaz #MiMejorRegalo #ADOC

Posted by ADOC on jueves, 12 de noviembre de 2015

La marca de calzado ADOC lanzó su colección “Holidays”, su propuesta para esta temporada de fiestas de fin de año. 

Edgar Mora, jefe de diseño, señaló que su inspiración para crear esta colección fueron cinco conceptos, los cuales plasmó en cada unos de los zapatos.

1. Colores metalizados

2. Incrustaciones en piedra

3. Animal print

4. Encaje

5. Charol

La línea de tacones tiene un cambio significativo, la altura cambia, trabajamo más con plataformas, logrando así que más mujeres encuentren lo que desean“, afirmó Mora.

Los bolsos de mano y los clutches también están inspirados en la piedrería y el animal print.

La campaña que acompañará esta nueva colección es “Mi Mejor Regalo”, con el objetivo de evocar lo mejor de esta temporada: la emoción de dar y recibir regalos, tiempo de diversión con los amigos, pasar tiempo con la familia, incluso los que están en la distancia.

Este año, ADOC te trae su mejor regalo, tanto en los mensajes que compartimos, como en las propuestas de calzado que presentamos“, dijo Ana Lucía Gandour, gerente regional de Mercadeo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo