Tendencias

Utz Pin Pin, una cerveza como nunca antes has probado

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

PUBLICIDAD

Una de las clásicas cervezas del mercado del occidente del país se reinventa, ahora para presentarse a un mercado más amplio y con nuevos sabores para los gustos más exigentes y de aquellos que les gusta la infusión de la cerveza.

Recomendados

Cervecería Nacional S. A. presenta a su icónica marca Utz Pin Pin, en una presentación que combina tres sabores tradicionales del país: el café tostado, el chocolate y las especias (una mezcla de jengibre, clavo, canela y pimienta).

Utz Pin Pin es una cerveza que ha estado en el mercado occidental, especialmente en Quetzaltenango, por 96 años. Nicolás Cofiño, gerente de marca Utz Pin Pin, explicó que ellos quieren presentar esta icónica marca en una temporada especial en Guatemala y para ampliar el campo de distribución por tiempo limitado.

Queremos que más guatemaltecos conozcan esta cerveza tipo Pilsen. Que degusten estos sabores que pensamos son los más representativos del país”, explicó. “Esta cerveza y la infusión de estos sabores son la combinación perfecta para el paladar tanto para conocedores como para aquella personas que siempre andan en busca de nuevas experiencias gastronómicas”, mencionó Cofiño.

Utz Pin Pin de café es de color rojizo y combina el aroma y sabor del café. Está elaborada con granos de café tostado y tofee, cuya espuma mantiene los aromas durante su degustación. La cerveza que combina el chocolate es una más robusta en sabor y color; y la que mezcla el jengibre, canela, pimienta y clavo es la más ligera de las tres, sin exagerar alguno de sus ingredientes para una excelente mezcla de sabores.

 

Utz Pin Pin, que en Quiché significa “Muy muy bien”, estará en el mercado por tiempo limitado y se distribuirá en la república durante las fiestas de fin de año. “Pensamos que es la época adecuada para el lanzamiento de esta bebida”, mencionó Cofiño. “Queremos que el público la conozca y se familiaricen son sus sabores”.

También te puede interesar:

Eny Roland Hernández y su visión “San Sebastián y la Muerte” sorprenderán en Guatephoto

-“Voz Guate en Antigua” un tributo a la música emergente en Guatemala

 GuatePhoto presentará por tercera ocasión lo mejor de la fotografía contemporánea

Magda Angélica pone en alto a Guatemala en el Festival Internacional de la Canción de Paraguay

-Stephanie Zelaya te invita a darle la bienvenida a la Navidad en Oakland Mall

Tags


Lo Último