Mira la historia del padre sin hogar que conmovió a las redes sociales

PUBLICIDAD

Hay que caer en lo más humilde para poder apreciar las cosas que te esperan“, es una frase que le cambia la vida a cualquiera y una que a James Moss, un padre soltero sin hogar y en busca de una mejor vida para su hijo y para él, le impactó la vida para siempre. 

Moss se mudó de Nueva York a Denver, luego de quedarse sin trabajo y sin casa, con un hijo pequeño. Sin saberlo, una entrevista inusual en la que le contaría su historia a Leon Logothetis, un presentador motivacional que lleva a cabo la serie web #GoBeKind Tour en YouTube, en la que viaja por el mundo para brindar actos de bondad, al azar y ante desconocidos.

Moss le confesó a Logothetis: “Todo lo que hago es por él. Me mudé por él, para estar en un lugar pacífico, en las montañas. Quiero que tenga las experiencias que yo me perdí al crecer. Mi papá nunca me llevó a pescar porque siempre estaba muy ocupado. Así que quiero ayudarlo“, comentó el hombre.

Pero la suerte no pintó bien. El acuerdo de vivienda que tenía no funcionó y el trabajo prometido jamás llegó y tanto él como su hijo quedaron en la calle. A pesar de la difícil situación que estaba atravesando, Moos se mantenía optimista: “En dos meses tendré para pagar algo”, mencionó en la entrevista.

Longothetis valoró el esfuerzo que estaba haciendo y la forma en que mantenía su felicidad y su espíritu. Le dijo que todo iba a cambiar. Le ofreció mil dólares para ayudarlo y pagarle un hotel durante siente días. El hombre se conmovió hasta las lágrimas y lo abrazó, sin palabras para agradecerle el gesto.

 

El video fue visto en las redes por más de 700 mil personas. Unas de ellas armaron una campaña de Crowdfunding para seguir con la ayuda. Esta hasta el momento lleva recaudado más de US$36,500.

También te puede interesar:

Aún no se estrena el episodio siete y el guión de “Star Wars Episode VIII” ya está listo para su filmación

-Los nuevos posters de Star Wars están impresionantes

-Stephanie Zelaya te invita a darle la bienvenida a la Navidad en Oakland Mall

-¿Qué tienen en común un beso, un piano y la lengua de Miley Cyrus?

 GuatePhoto presentará por tercera ocasión lo mejor de la fotografía contemporánea

Tags


Lo Último