La NASA vuelve a sorprender con otro video en alta resolución, ahora del Sol

La NASA vuelve a sorprender con otro video en alta resolución, ahora del Sol
Por: Publinews

Mirar al cielo siempre nos da grandes sorpresas y todo lo que esconde en su espacio infinito es una de las mayores inquietudes del humano. Uno de estos personajes del firmamento es el Sol, que cumple una función muy importante para todo el Sistema Solar, y la NASA ha querido mostrar en un vídeo 4K toda su belleza y esplendor.

Este video se realizó gracias a imágenes tomadas por el Solar Dynamic Observatory (SDO) de la NASA, que captó una imagen cada 12 segundos en 10 longitudes de onda diferentes, lo que permitió que a lo largo de 90 minutos pueda verse el Sol en diferentes etapas y colores.

A su vez se muestran las explosiones que se producen en él y salen disparadas al espacio junto a puntos brillantes que destellan de forma completamente caótica.

En el portal de YouTube de la Nasa se han compartido varios clips con el fin de aportar y apoyar la educación. Videos de los planetas del sistema solar y otros, forman parte del canal con información para aquellos que quieran saber sobre lo que esconde el universo.

También te puede interesar:

Naranjo Mall, donde encontrarás más de 160 opciones de compra

-GuatePhoto presentará por tercera ocasión lo mejor de la fotografía contemporánea

-“Te prometo anarquía”, del guatemalteco Julio Hernández, triunfa en México

– Malacates nos invita a un mundo imaginario a olvidar el pasado con “Tal vez”

– “Hay tres tradiciones para esta época: Comer fiambre, ir al cementerio y ver ‘Don Juan Tenorio"”

Loading...
Revisa el siguiente artículo