Cemaco ofrecerá “todo bajo un techo” en su nueva tienda en Cayalá

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

La nueva tienda de Cemaco en el sector de Cayalá les ofrecerá a los vecinos del sector y a otros visitantes todo lo necesario para el hogar, apartados de ferretería, jardinería y todos aquello que necesites para adornar tu hogar en estas fiestas de fin de año.

La tienda cuenta con más de 70 mil artículos para escoger, durante todo el año, con las últimas tendencias del mercado con artículos para el hogar. 

Mario Nathusius, presidente del grupo Cemaco, dijo sentirse satisfecho con el nuevo proyecto que acaban de inaugurar y seguir ofreciendo lo que ha caracterizado a la compañía por más de 30 años. “Cemaco se caracteriza por brindarles a sus clientes el mejor servicio y comodidad en cada una de sus tiendas”, expresó Nathusius.

Entre los asistentes también se encontraba Mario Leal, directivo del Grupo Cayalá quien mencionó sentirse orgulloso que una empresa de larga trayectoria en el país se sume al proyecto ubicado en la zona 16. “Cemaco se sume a las tiendas que forman parte de la familia de Cayalá es algo que llena de satisfacción a la proyección que tiene este proyecto”, comentó.

También encontrarás los mejores juguetes en la sección especial de Juguetón y Bebé Juguetón en el segundo nivel. El lugar cuenta con 4 mil 500 metros cuadrados de construcción de tienda más un segundo nivel con mil 400 metros en donde está juguetón. Cemaco Cayalá contará con 120 elementos de personal. Se atenderá de lunes a sábado, de 9 a 21 horas, y domingos, de 10 a 20 horas, en el Bulevar Austriaco 16-25, zona 16, Cardales de Cayalá.

Tags

Lo Último


Te recomendamos