Así luce la piscina más grande de Centroamérica ubicada en Guatemala


En las playas del pacífico de Guatemala se encuentra la piscina privada más grande de América Central. Se trata del exclusivo e innovador complejo residencial Blanc Monterrico.

La construcción de esta increíble piscina, rodeada de jardines tropicales, senderos peatonales, plazas de convivencia, áreas infantiles, una cancha de voleibol acuático y un mini golf de nueve hoyos, hicieron que Watermanía, empresa líder en implementación de soluciones en piscinas, fuera galardonada por sus proyectos acuáticos.

Jorge Martínez del Rosal, presidente de Watermanía explicó que la piscina fue premiada por su diseño e innovación, así como por su capacidad. “Hablamos de una piscina de 3,250 metros cuadrados, con capacidad para 2.1 millones de litros de agua, donde se instalaron más de 9 millones de piezas de mosaico”, añadió.

La empresa, que opera en Centroamérica y el Caribe, recibió dos medallas de oro y la distinción “Special Achievement Award” por la construcción de esta y otras piscinas más importantes en el mudo.

Estos reconocimientos, que vienen a sumarse a las 72 medallas de oro, 25 de plata y 7 de bronce, fueron obtenidos por un impresionante logro, la construcción de la piscina de uso privado más grande de Centroamérica, ubicada en las playas del Pacífico de Guatemala. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos