5 tips para sobrevivir a las fiestas de fin de año y no morir en el intento

5 tips para sobrevivir a las fiestas de fin de año y no morir en el intento
Por: Publinews

Las fiestas de celebración de fin de año ya iniciaron. Halloween y el festejo del fiambre en Guatemala ya dejaron los primeros heridos. Pero esto solo es el inicio. Todavía faltan los famosos convivios, día de acción de gracias, el día de la Virgen de Guadalupe, Navidad, fiesta de año nuevo, en fin.

Hay varias fechas conmemorativas para que la celebración continúe. Pero, ¿Qué tanto podremos aguantar cuando nuestra presencia es fundamental en estas fiestas?

A continuación te compartimos algunos tips para que sobrevivas a estas celebraciones, especialmente al siguiente día de la resaca y no te pierdas ninguna de ellas.

Dormir lo suficiente. No hay nada mejor que el cuerpo descanse. Es una de las mejores formas que tiene el cuerpo para combatir la resaca. Durante el sueño se recuperan energías y los niveles de azúcar se estabilizan.

Consumir jugos de fruta. No solo de agua sobrevive el cuerpo. El líquido y las frutas ayudan a hidratar el cuerpo. Además, los jugos son ricos en fructosa, que contribuye a disminuir las náuseas.

Evitar la cafeína. Espera, aunque te mueras de las ganas. Pese a que muchas personas toman café para combatir la resaca, se trata de todo lo contrario. La cafeína acentúa la deshidratación, empeorando el malestar.

Tomar bebidas hidratantes. Adiós al malestar de cabeza. Estas bebidas pueden ayudar a rehidratar y recuperar importantes minerales del cuerpo, como el magnesio y el potasio. Algunos recomiendan también comer un plátano, para así restablecer los niveles de potasio. Toma mucha agua, eso te ayudará a aliviar el dolor de cabeza.

El mejor truco contra la resaca. Antes de salir de casa, sal preparado. Jim Koch, cofundador de la reconocida cerveza estadounidense Samuel Adams, reveló a la revista “Esquire” su secreto mejor guardado: Antes de salir a tomar, haga un simple preparado casero de yogurt y levadura, y tome una cucharadita por cada vaso de licor. ¡No volverá a emborracharse ni a tener resaca!

También te puede interesar:

-Las “Lucky Ladies” prometen más fiesta, provocación y descontrol en la nueva temporada

-“Te prometo anarquía”, del guatemalteco Julio Hernández, triunfa en México

– Malacates nos invita a un mundo imaginario a olvidar el pasado con “Tal vez”

– “Hay tres tradiciones para esta época: Comer fiambre, ir al cementerio y ver ‘Don Juan Tenorio"”

– Sammy Morales encarna a Don Luis Mejía, el rival de Don Juan Tenorio

Loading...
Revisa el siguiente artículo