VIDEO. Presentan el nuevo BMW X1 en Guatemala

VIDEO. Presentan el nuevo BMW X1 en Guatemala
Por: Publinews

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Más alto, más grande, más fuerte, más BMW X.Nuevo BMW X1.

Posted by BMW Guatemala on miércoles, 28 de octubre de 2015

BMW presentó esta semana el nuevo diseño del modelo X1, el miembro “menor” de la gran familia X de la famosa marca alemana. 

Con un rediseño exterior e importantes renovaciones en la tecnología de prestaciones, BMW ofrece la optimización en la conducción, un habitáculo más amplio, líneas con diferentes motores y equipamento adicional.

Líneas 

Las variantes Advantage, Sport Line, xLine y el paquete M Sport, ofrecidas a modo de alternativa frente al equipamiento básico, permiten personalizar el vehículo específicamente, según los gustos de cada cliente.

Motor

La deportividad y el confort dinámico del vehículo se acrecientan gracias a los motores de cuatro cilindros de última generación de BMW Group, a la eficiencia optimizada del sistema de tracción integral inteligente BMW xDrive, así como a la nueva tecnología del chasis.

Segunda generación del BMW X1 (rendimiento combinado de combustible: 15.63 – 24.39 km/lt, emisiones combinadas de CO2: 109–149 g/km) se lanza al mercado con una gama de motores completamente nueva.

El nuevo modelo se ofrecerá con dos motores de gasolina y tres motores diésel, todos ellos de cuatro cilindros. Estos propulsores son parte de la nueva gama de motores de BMW Group y abarcan un margen de potencia desde 110 kW/150 hp hasta 170 kW/231 hp. Los motores se combinan con una caja de cambios manual de seis velocidades, o bien con una transmisión Steptronic de ocho velocidades, que también es nueva.

Equipamento opcional

Pueden adquirirse, entre otros, faros de LED, dirección deportiva variable, sistema de control dinámico de suspensión (DDC), sistema de control dinámico de amortiguación (DDC), suspención deportiva M, pantalla virtual BMW Head-Up Display, sistema de apertura de la cajuela, así como el sistema Driving Assistant Plus.

Loading...
Revisa el siguiente artículo