Tendencias

Mañana es el regreso del Gran Bazar Fetiche, no te lo pierdas

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Recomendados

#GranBazarFetiche Todo el equipo e Perfumerías Fetiche S.A. está listo para ofrecerte las mejores ofertas a partir del jueves 29 de octubre hasta el 29 de noviembre.

Posted by Publinews Guatemala on Wednesday, October 28, 2015

Uno de los eventos más esperados de fin de año ha llegado. El Gran Bazar de Fetiche se llevará a cabo del 29 de octubre al 29 de noviembre. Durante este evento los guatemaltecos encontrarán las fragancias del momento, muchas que en la mayoría de ocasiones buscan con frecuencia.

Kay Schnoor, gerente de mercadeo de Perfumerías Fetiche, menciona que el Bazar es uno de los eventos más esperados para las celebraciones de fin de año por dos simples razonas. “Una es que se encuentran muy buenas ofertas para comprar las fragancias que más gustan y la otra es que los jóvenes guatemaltecos tienen una oportunidad de empleo como vacacionistas”, explica. “Muchos de los jóvenes en el país quieren pertenecer a la familia Fetiche por todo lo que esto significa. En cada convocatoria recibimos más de mil solicitudes de empleo, esto tiene un significado especial para nosotros, ya que nos convertimos en esa primera interacción entre ellos con el entorno laboral”, añadió.

Schnoor menciona que los guatemaltecos buscan marcas como Carolina Herrera, Jean Paul Gautier, Ralph Lauren, Dior, Givenchy y otras. “El Bazar se ha convertido en un evento de entretenimiento, en donde se venden historias”, comenta Schnoor. “Tenemos historias para cada producto, porque cada fragancia es como un poema, una historia. Cada perfume es decirle algo a alguien y ese es nuestro trabajo, ser parte de estas historias”, comenta.

El gerente comenta que esta será la edición 55 de los bazares y que desde 1981 ha mantenido la tradición de “perfumar a Guatemala”. 

El Gran Bazar de Fetiche se llevará en todas las tiendas del país ubicadas en la Avenida de la Reforma, Majadas, Plaza Cemaco, Galerías Miraflores, Pradera Concepción, C. C. Pradera, Tikal Futura y Cayalá. “Este Bazar es especial, porque inauguraremos nuestra nueva tienda en el nuevo centro comercial El Naranjo Mall y la ampliación de nuestra tienda en Oakland”, se refirió Schnoor.

El gusto de los guatemaltecos, en cuanto a fragancias se refiere, tiende a ser muy tradicional y a consumir la misma marca de perfumes.

Según Schnoor, los productos de Carolina Herrera son de las fragancias que más se consumen en el país. “Tanto hombres como mujeres buscan las diferentes presentaciones de esta marca”.  La tendencia de consumo de los jóvenes es muy diferente a la del público adulto. “Los jóvenes varían mucho en sus tendencias. Esto implica utilizar diferentes tipos de perfumes”.  En este bazar se tendrán las nuevas tendencias de las diferentes casas de fragancias en el mercado.

También te puede interesar:

-La galería La Erre presentará el libro “140 días de primavera”

-Carmen Matute recibe el Premio Nacional de Literatura “Miguel Ángel Asturias”

-Ricky López Bruni rinde tributo a la tradición gastronómica antigüeña

-Édgar Oceransky, Diego Drexler y otras grandes voces, acompañan a Alux Nahual en su nuevo tema “Sueños de jade”

Tags

Lo Último


Te recomendamos