VIDEO. Un “colazo” con Jimmy Morales y una “cita” con Sandra Torres antes de las elecciones

La redacción de Publinews conversó con los dos candidatos a la presidencia, Jimmy Morales y Sandra Torres, de una manera distinta a lo acostumbrado. No te pierdas las dos entrevistas

Por Publinews

Faltan dos días para la segunda vuelta de las elecciones generales 2015 y miles de guatemaltecos tomarán una decisión que continuará haciendo historia en el país.

Esta sería la primera vez que un actor alcance la presidencia o la primera vez que una mujer sea la cabeza del Ejecutivo. Cualquiera que sea la decisión, el domingo finalizará una contienda electoral atípica y sin precedentes durante la era democrática.

Jimmy Morales – Frente de Convergencia Nacional Nación (FCN-Nación)
Su faceta más conocida es la del artista; sin embargo, desde las elecciones pasadas ha mostrado su lado político, primero como aspirante a la alcaldía de Mixco y ahora como candidato a la presidencia de Guatemala y favorito en varias encuestas para ganar la segunda vuelta.

Sandra Torres – Unidad Nacional de la Esperanza (UNE)
La exprimera dama, a pesar de que las encuestas den la inclinación hacia Morales, se muestra optimista sobre ganar la presidencia el próximo domingo, ya que asegura que su fortaleza está en el área rural.

A pocas horas de que se celebre la segunda vuelta electoral, el candidato del partido FCN-Nación, Jimmy Morales, compartió de una manera diferente algunas de sus percepciones antes de que los guatemaltecos acudan a las urnas. Recibió a Publinews en uno de sus traslados a sus citas diarias.

A pocas horas de que se celebre la segunda vuelta electoral, la candidata del partido UNE, Sandra Torres, hizo un espacio para recibir a Publinews en la sede de la agrupación, en medio del ajetreo durante las últimas horas de campaña, para hablar sobre sus percepciones antes de que los guatemaltecos acudan a las urnas.

Mira también: 
Sandra Torres: “En nuestros datos hay un empate técnico”

Las respuestas de Jimmy Morales que debes conocer a pocas horas de la segunda vuelta

Loading...
Revisa el siguiente artículo