FOTO. De esta manera, Zendaya se quejó por el exceso de Photoshop

La guerra contra el Photoshop ha comenzado entre las agencias de publicidad y modelaje y los famosos protagonistas de las imágenes.

La actriz Zendaya, famosa por su papel en la serie “Shake It Up!”, publicó una queja en su cuenta de Instagram con una imagen suya antes y después del retoque digital.

Hoy salió una sesión de fotos mía y me quedé alucinada al ver que mis caderas y mi pecho de 19 años habían sido manipulados. Éstas son las cosas que hacen que las mujeres crean en ideales de belleza poco realistas“, escribió la artista.

La cantante terminó el mensaje dándole gracias a la revista “Modeliste Magazine” por haber rectificado a tiempo y haber publicado las fotos originales.

La queja pública de Zendaya logró que la revista rectificara con un mensaje también en Instragram, acompañado de otra foto de la sesión:

Entendemos que retocar fotos es un tema sensible, no solo en la industria de la moda sino en todo los medios. Después de comparar las imágenes editadas con las originales, la editora jefa Amy McCabe, junto con Zendaya y sus padres, tomaron la decisión inmediata de publicar las fotos originales, sin editar, de nuestra sesión en Puerto Vallarta. Estamos para representar y defender un mensaje de imagen positiva del cuerpo, el amor propio, la individualidad, la belleza natural y el empoderamiento de las mujeres“.

Tags

Lo Último


Te recomendamos