Tendencias

5 cosas que las mujeres odian de un hombre

Ser ignoradas o prestarle mucha atención a otra mujer son algunos de los errores más comúnes

Si te ha sucedido que tu novia o mujer con la que sales se enoja mucho contigo, puede ser que tu comportamiento y actitudes necesitan un cambio.

La experta en imagen Michelle Smith escribió un artículo en el sitio Lifescript con un listado de acciones que más enojan a las mujeres. Te presentamos la cinco más importantes.

Ser ignoradas

Recomendados

Esta actitud es una de las más odiadas por las mujeres, ya que ellas esperan a que sus parejas sean atentas. Muchas mujeres juzgan su importancia en la relación por medio de la cantidad y calidad de atención que reciben de sus novios o esposos cuando expresan sus preocupaciones, opiniones y dudas.

Un gran ego

Una exitosa y agradable cita puede verse arruinada por una improvisada conferencia acerca de lo grandioso que eres. No hagas perder el tiempo a tu pareja e interésate por lo que ella también tenga que decir. Hablar mucho de uno mismo resulta ser aburrido.

Prestar mucha atención a otras mujeres

Para una mujer no es atractivo que su pareja mire a otras chicas, que hable de sus atributos físicos, y menos, que coquetee con ellas. No importa si la otra chica está presente, en la televisión o en una revista. Ganarás muchos puntos si eres lo suficientemente respetuoso y, por lo menos, pretender que no te has dado cuenta.

No ser un caballero

Silbar, usa apodos graciosos o tomar por el hombro a una mujer para obtener su atención, son prácticas erróneas. Una mujer decente espera que un hombre se le acerque con cuidado y respeto, como todo un caballero.

Higiene personal

En las películas y revistas europeas de moda, vemos a mujeres que sienten atracción por atletas sudorosos y músicos con estilo “grunge”, pero en la vida real las sensaciones en la piel y los olores que acompañan esta imágenes ayuda a alejar a cualquiera. No es necesario ir a un spa todos los días. Un buen baño, ropa limpia y uñas cortadas resulta un buen comienzo.

También te interesará:

EverMaya, una colección que combina el diseño moderno y las tradiciones mayas

La historia de amor en un empaque de goma de mascar que se hizo viral

Sin duda esta es la foto más tierna que has visto

El revolcado, de la cuevita de los Urquizú, inaugura “Bizarre Foods”

Mirciny Moliviatis relata sus experiencias en “Viviendo la receta Guatemala” 

Tags

Lo Último


Te recomendamos