Tendencias

TEST DRIVE. Mercedes Benz AMG en el Autódromo Pedro Cofiño

Mercedez Benz organizó una actividad para sus clientes en el Autódromo Pedro Cofiño con el fin de que probaran los nuevos modelos AMG de la marca, además de darles la oportunidad de llevar sus propios autos para correrlos en la pista.

Recomendados

Aunque la fama de los motores de Mercedez Benz tienen ya un lugar privilegiado en el mercado, es muy poco probable que los veas corriendo por la ciudad o quemando llantas. Así que los probamos en el circuito para sentir toda su potencia.

El modelo recién ingresado a Guatemala, la GLE AMG fue uno de los protagonistas. Su motor V8 Biturbo se escuchó por toda la pista. Es curioso, pero la línea AMG, que está más relacionada con los deportivos, no desafina en una camioneta tan alta, es más, compensa el peso del chasis en sobremanera y se impone a cualquier otro modelo.

Otro de los autos fueron el A45 AMG, el cual llegó a los 200 km/h en la recta principal y claro, el GTS AMG, un auto biplaza de lujo de Mercedes que se robó las miradas y el aliento de quienes lo condujeron. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos