Esta deliciosa tradición llegará a más guatemaltecos gracias a Santa Lucía

La tradición del Fiambre unirá a más guatemaltecos por segundo año consecutivo.

Embutidos Santa Lucía, por segundo año une esfuerzos con la Academia Culinaria de las Américas (Acam), para llevar el delicioso platillo tradicional a instituciones benéficas del país, con esta actividad. 

La iniciativa cuenta con el apoyo de los estudiantes de Acam. “Un total de 12 alumnos estarán a cargo de la elaboración del platillo que llevarán más de mil porciones a varias instituciones benéficas”, explicó el chef Eduardo González.

Los abuelitos del hogar Cabecitas de algodón, los niños y los habitantes del relleno sanitario de la zona 3, la asociación “Los patojos”, San Vicente de Paul, entre otros, serán los beneficados con esta actividad.

“Para la Academia culinaria es un gusto sumarse a esta iniciativa”, expresó Hans Berhguins, director de Acam. “Involucrarnos en estas actividades gastronómicas siempre es algo especial para nosotros”, mencionó.

“Queremos que esta iniciativa sea una actividad que podamos llevar año con año y que más personas puedan disfrutar de este delicioso platillo”, indicó María José Castillo, gerente de mercadeo de embutidos Santa Lucía. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos