6 vinos para acompañar tu fiambre

6 vinos para acompañar tu fiambre
Por: Publinews

Marqués de Casa y Concha Chardonnay 2009
Este maduro y delicioso vino combina opulencia con elegancia y vitalidad; entrega aromas de peras, higos y avellanas tostadas. Profundamente concentrado con una textura sedosa y capas suntuosas de peras e higos maduros, además de sabores minerales. Termina con un carácter largo y vibrante.

Trivento Tribu Chardonnay 2011
Delicada conjunción de ananá y banana con notas cítricas y toques de espárragos.

6 vinos para acompañar tu fiambre

Casillero del Diablo Chardonnay 2010
Con un aroma fresco y natural, es un vino de gran estructura, buen balance y fresca acidez, de cuerpo medio con un largo y dulce al final.

Casillero del Diablo Pinot Noir 2010
Suave y brillante color rubí. Con envolventes aromas a frutillas y frambuesas con toques a tostado de roble francés. Un vino de cuerpo medio, con buena estructura en boca y un largo y persistente final.

6 vinos para acompañar tu fiambre

TRIO Chardonnay Valle de Casablanca
Excelente equilibrio entre la fruta y la madera. Elegante, complejo, con una acidez jugosa y mineral que le aporta al vino una buena estructura. Elegancia, estructura y persistencia en boca.

Chardonnay Valle Central
El 70% de la cosecha manual es durante marzo, tiene un aroma frutoso con notas a manzana, pera, papaya y piña. Toques de mantequilla y madera. Refrescante y balanceado, con un leve toque dulce, joven y frutado con final fresco y persistente.

Loading...
Revisa el siguiente artículo