Ocho campañas para reflexionar sobre el cáncer de mama

Por Publinews
Ocho campañas para reflexionar sobre el cáncer de mama

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

¡Buenos días!Quisiéramos pedirles que por favor nos apoyen a viralizar la Campaña #SalvaTuVida de Fundecán (Fundación…

Posted by Fundecán (Fundación de amigos contra el Cáncer) on Viernes, 9 de octubre de 2015

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Presentación Cruzada Avon GuatemalaProductos Avon realizó el miércoles 7 de octubre la presentación de la Cruzada Avon…

Posted by Avon on Sábado, 10 de octubre de 2015

Fox International Channels  presenta “En tus manos”
La cadena Fox International Channels Latin America se suma a la cruzada contra el cáncer de mama y junto con la Unión Latinoamericana contra el Cáncer de la Mujer y Unidos en Red invitan a colgar en las redes sociales una foto de la frase #EntusManos, escrita en la palma de la mano, para que toda Latinoamérica tome conciencia de la importancia del autoexamen en la detección precoz.

De la Granja propone transformar vidas
De la Granja estará transformando la vida de 275 mujeres, por medio de un aporte económico entregado a Fundecán, el cual permitirá apoyar desde tres perspectivas: prevención, tratamiento y motivación. El apoyo se efectuará mediante mamografías y ultrasonidos para la prevención de la enfermedad, radioterapias para el tratamiento y pelucas que se le donarán al Banco de Pelucas.

Fundecan te invita a #SalvaTuVida
Participa en este proyecto de la Fundación de amigos contra el cáncer (Fundecán) tomándote una foto con la mano sobre el pecho y subirla a sus redes sociales Facebook, Twitter o Instagram, con el hashtag #SalvaTuVida para que Tecniscan done Q1 por cada foto subida. Este dinero será destinado a vales por mamografías y ultrasonidos para señoras de escasos recursos.

Scotch Brite lanza en Facebook “Cuidarse es amarse”
Scotch Brite de 3M y la Asociación Reconstruyendo Vidas invitan a las guatemaltecas a unirse a la campaña “Cuidarse es amarse” visitando el sitio nuevoscomienzos.scotch-brite.com y la fanpage de Scotch Brite en Facebook www.facebook.com/ScotchBriteCAC, y utilizar la etiqueta #CuidarseEsAmarse para encontrar más información y difundir el mensaje de la importancia de la detección temprana de esta enfermedad.

Un dulce aporte en octubre de la pastelería Di Cake
Durante octubre, la venta de cupcakes de la pastelería Di Cake, será donada a Fundecán. Di Cake se especializa en la creación de pasteles artísticos personalizados según la ocasión. Puedes hacer tus pedidos al correo dicakeshopgt@gmail.com.

Regresa la Cruzada Avon contra el cáncer de mama
De hoy al domingo 18 de octubre se llevará a cabo una campaña especial de la Cruzada Avon contra el cáncer de mama, en el centro comercial Miraflores, en la Plaza Tenedor. El objetivo de la campaña es informar a más de cinco mil personas sobre la prevención de esta peligrosa enfermedad. La participación es gratuita.

Pulseras rosadas en Payless para ayudar
Como parte de su campaña Caminando a tu lado, Payless ShoeSource pondrá a la venta en las 45 tiendas del país, durante el mes de octubre, pulseras especialmente diseñadas que permitirán recaudar fondos en beneficio de las mujeres que padecen esta terrible enfermedad. El precio de este accesorio será Q20. Los clientes de Payless que la adquieran recibirán un incentivo adicional de 20% de descuento en su próxima compra.

Wingo en Hooters a beneficio de Fundecán
Todos los lunes de octubre, desde las 19 horas, en Hooters Plaza Obelisco, zona 10,  se llevarán a cabo Wingos Hooters, que son juegos de bingo a beneficio de Fundecán. El precio de la participación es Q100 por dos cartones y Q25 el cartón extra.

También te interesará:

El revolcado, de la cuevita de los Urquizú, inaugura “Bizarre Foods”

FOTOS. Diversión al estilo de Chewbacca, de Star Wars

Mirciny Moliviatis relata sus experiencias en “Viviendo la receta Guatemala”

Loading...
Revisa el siguiente artículo