Maseca visitó Publinews para presentar su nueva mezcla Dobladas

La marca llevó a cabo una degustación del producto


(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Con el objetivo de presentar su nueva mezcla Dobladas, Maseca visitó las instalaciones de Publinews y ofreció un almuerzo con este producto. La chef Andrea Llarena se encargó de la preparación de dobladas utilizando esta mezcla a base de 100% de maíz natural, consomé y otros condimentos.

Para la preparación de esta comida solamente se requiere agregar agua y mezclar para obtener la masa lista y en su punto, para después rellenar con lo que se guste (carne de res, pollo, verdura, aguacate, entre otros).

“Maseca se ha caracterizado por acompañar las mesas de los guatemaltecos por medio de deliciosos y tradicionales platillos, llenos de riqueza culinaria y exquisitos sabores, queremos fomentar estas tradiciones facilitándole al consumidor su preparación por medio de productos prácticos y nutritivos”, explicó Luis Pablo Gereda, gerente de mercadeo de Gruma Guatemala.

Maseca Dobladas ya está a la venta en los principales puntos del país en una presentación de empaque plástico de una libra.

También te interesará:

Mirciny Moliviatis relata sus experiencias en “Viviendo la receta Guatemala”

El revolcado, de la cuevita de los Urquizú, inaugura “Bizarre Foods”

FOTOS. Ricky López Bruni rinde tributo a la tradición gastronómica antigüeña

Tags

Lo Último


Te recomendamos