Conoce las nuevas tendencias en decoración navideña de Siman

La cadena de almacenes presentó cinco colecciones para 2015

Conoce las nuevas tendencias en decoración navideña de Siman
Por: Publinews

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

¡Toda la magia y alegría de la navidad ya llegó a Almacenes SIMAN!Visítanos y conoce nuestras colecciones navideñas…

Posted by Almacenes SIMAN Guatemala on Monday, October 5, 2015

Ya sea moderno o tradicional, el adorno del interior de nuestros hogares para las fiestas navideñas es siempre una tarea que reúne a la familia de una forma especial. Colocar las bombas, las pascuas, las mallas decorativas y los peluches es una tradición en los hogares guatemaltecos. 

Este año, almacenes Siman presenta sus colecciones para esta época de fin de año en la que los colores vivos son los principales protagonistas.

La cadena de tiendas cuenta con artículos navideños inspirados en los más pequeños del hogar con su colección “Frozen“, que se caracteriza por los colores blancos, azules y turquesas, además de los protagonistas de la película de Disney.

Una colección que evoca la magia y la fantasía de la época es “Xmas Flavors“, que está dedicada para las familias que quieren tener un ambiente divertido y juguetón. Está compuesta por colores fucsia, celestes y verde manzana, y es ideal para darle un ambiente moderno a los hogares tradicionales. 

Los colores tradicionales de la navidad (el rojo y el verde) dejan de ser protagonistas para darle paso a combinaciones. La colección “Golden Bliss” y “Dazzle & Charm” reúnen el naranja, el dorado y cobres como la combinación perfecta de esta navidad.

También colores como el champán aportarán luminosidad y un toque acogedor al hogar. “Midnight Sparkle” es perfecta para las familias tradicionales. Con el característico rojo, que se combina con el plateado y unos toques de plomo, revivirán ese momento familiar de la época que reúne la fantasía y el amor familiar. La colección contiene accesorios únicos que resaltan la calidez de la Navidad. 

También te puede interesar:

FOTOS. Ricky López Bruni rinde tributo a la tradición gastronómica antigüeña

Ambev celebrará el mes de la cerveza con el primer gran Festival

El revolcado, de la cuevita de los Urquizú, inaugura “Bizarre Foods”

Mirciny Moliviatis relata sus experiencias en “Viviendo la receta Guatemala”

El barista guatemalteco Pablo Morales Arrazola afirma que el interés por el café sigue creciendo

Loading...
Revisa el siguiente artículo